Cargando



Desacata Insúa a Tribunal Contencioso



Jueves 18 de Mayo de 2017 10:18 am

+ -

Denuncian vecinos que continúa edificación de condominio en la calle Primo de Verdad; supuesto dueño argumenta que el Ayuntamiento le dio una licencia de construcción; pide “lo dejen en paz”


El Ayuntamiento de Colima desa-cató la orden que dio el Tribunal de lo Contencioso y Administrativo (TCA), de declarar nula la licencia de construcción a un particular que edifica un condominio en la calle Primo de Verdad, esquina con Alfonso Reyes, en la colonia Jardines Vista Hermosa.

El presidente del TCA, René Rodríguez, confirmó que ya fueron notificados el Ayuntamiento y el particular de la revocación de los permisos de construcción.

Vecinos denunciaron a Diario de Colima que a pesar del fallo del TCA a favor de los colonos, continúan los trabajos de construcción en este inmueble.

Recientemente se colocaron barrotes metálicos en las ventanas exteriores de la finca; colonos atestiguan que fueron colocadas ayer por la mañana.

Durante la visita al lugar, arribó un hombre que aseguró ser el dueño de la finca. Esta persona, que no proporcionó su nombre, llegó exigiendo que lo dejaran en paz,

“Yo soy empresario, a mí me dieron una licencia, yo cumplí con los papeles que pedía (el Ayuntamiento), no fui a sobornar a la arquitecta, ni al Presidente Municipal, ni a nadie. Tanta pinche chinga de todos para no dejarme trabajar, ya me harté”, espetó.

Por otra parte, el Consejo Ciudadano para la Seguridad Pública exhortó al alcalde Héctor Insúa, a no deslindarse del tema de la seguridad en el municipio.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Mario Alberto CASTILLO DERBEZ



481 Vistas