Este navegador integra Telegram, WhatsApp y Messenger

De esta forma, no hará falta instalar nuevas extensiones o abrir las versiones webs.

AGENCIAS | Jueves 18 de Mayo del 2017 3:49 pm

Opera ha sacado a la luz una nueva versión de su navegador, llamado Opera Reborn, que entre sus nuevas características destaca la inclusión de chats de WhatsApp, Facebook Messenger y Telegram integrados directamente en el navegador.

Así lo ha anunciado la empresa en un comunicado, asegurando también que con la instalación de Opera Reborn se incluirán directamente en el navegador estas tres aplicaciones en la barra lateral izquierda. De esta forma, no hará falta instalar nuevas extensiones o abrir las versiones webs.

Pulsando en cualquiera de los iconos, se abrirá una nueva pestaña con la versión web de la 'app' que se haya seleccionado. Además, esta nueva función también permite utilizar WhatsApp, Messenger o Telegram sin necesidad de abandonar la pestaña que se estaba usando. Esta opción permite abrir una ventana de chat que se superpone a la pestaña actual, por lo que se puede chatear y navegar a la vez.

Opera también ha diseñado una serie de atajos para ir cambiando entre los distintos servicios de mensajería que se estén utilizando - comando + shift + m en Mac, y ctrl + shift + m en Windows y Linux -.

TEMAS: Telegram WhatsApp Messenger Opera

también Te puede interesar:

Deplora Papa atentado en Irak

Al menos 30 personas fallecieron y unas 95 resultaron heridas


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: