Cargando



Gestiona Diputado Benavides más obras para Coquimatlán



Viernes 19 de Mayo de 2017 6:45 pm

+ -

Destaca el mejoramiento de carreteras y empleo temporal


El Diputado José Guadalupe Benavides Florián anunció que  como lo ha hecho desde el principio de su responsabilidad legislativa, continúa gestionando obras para el municipio de Coquimatlán, en este caso ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes y la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano.

Benavides dio a conocer que ante ambas dependencias, SCT y Seidur, tramitó la rehabilitación de la carretera Coquimatlán a Pueblo Juárez, incluyendo la nivelación del vado, que en época de lluvias ha dejado incomunicadas las comunidades de Pueblo Juárez, Colomo, Agua Zarca, Algodonal y La Sidra.

De la misma forma hizo las gestiones y se logró realizar la conservación de las siguientes carreteras: Colima-Coquimatlán, Coquimatlán-Los Amiales-Jala, Pueblo Juárez al Colomo, Pueblo Juárez-Agua Zarca-Algodonal-La Sidra y Coquimatlán-Poblado-El Chical.

Asimismo, el legislador destacó dos obras muy importantes de su gestión que está en proceso, como el puente sobre el Arroyo Seco, en la carretera Coquimatlán-Chical-Poblado con una longitud de 50 metros, y el puente a El Chical, sobre el Río Armería, con una longitud de 360 metros.

El presidente del Congreso del Estado ponderó la gestión de fuentes de empleo temporal para habitantes de las comunidades rurales de Agua Zarca, Algodonal, El Chical, Cruz de Piedra, Pueblo Juárez y Colomo.

Finalmente, Benavides Florián agradeció el apoyo del director del Centro SCT Colima, Guido Mendiburu Solís; así como al titular de la Seidur, José de Jesús Sánchez Romo, por el respaldo total a las gestiones, haciendo equipo con los propios comisarios ejidales y municipales en cada una de las poblaciones beneficiadas.




581 Vistas