“Go home, Donald”, dice Maduro a Trump

El mandatario estadounidense discutió el jueves el 'deterioro' de Venezuela en una reunión en la Casa Blanca con su par colombiano Juan Manuel Santos

AGENCIAS | Viernes 19 de Mayo del 2017 5:20 pm

El gobierno de Venezuela calificó de "agresiones" los comentarios del presidente Donald Trump sobre el país sudamericano y dijo que "han sobrepasado todos los límites".

El mandatario estadunidense discutió el jueves el "deterioro" de Venezuela en una reunión en la Casa Blanca con su par colombiano Juan Manuel Santos, y dijo que haría lo necesario para arreglar la situación humanitaria en el país petrolero.

“Las posiciones extremas de un gobierno que recién comienza no hacen sino confirmar la naturaleza discriminatoria, racista, xenofóbica y genocida que ha caracterizado a las élites del gobierno estadunidense en contra de la humanidad ", dijo el gobierno.

Agregó que le sorprendió que el presidente Trump haya dicho que está "preocupado por Venezuela al lado del presidente del país que es el principal productor de drogas del mundo", refiriéndose a Santos.

TEMAS: Venezuela Maduro

también Te puede interesar:

Ponce y Joselito, lo mejor de la fiesta brava en La Petatera

La Petatera será testigo de un mano a mano con las dos máximas figuras del toreo en la actualidad: el español Enrique Ponce, uno de los referentes en la historia, y el hidrocálido Joselito Adame,



Protegemos su pago con los métodos más seguros: