Cargando



La policía de Coquimatlán, la peor pagada



Viernes 19 de Mayo de 2017 10:12 am

+ -

Al comparecer ante diputados locales, el alcalde de Coquimatlán afirma que hay déficit de patrullas en el municipio; es grave el problema de drogadicción y alcoholismo de menores, señala


La policía de Coquimatlán es la peor pagada en todo el estado, se les deben 3 años de retroactivo y los quinquenios, señaló el alcalde Orlando Lino Castellanos, al comparecer ante diputados locales. 

Indicó que, además, se cuenta con un número insuficiente de apenas 59 elementos de Seguridad Pública que trabajan turnos de 24 horas por 24 de descanso, lo que impide que tengan un óptimo desempeño.

Lamentó la insuficiencia de patrullas, pues sólo cuenta con cinco para brindar seguridad a 22 mil habitantes de Coquimatlán, atender 12 comunidades rurales y 13 colonias, además de la cabecera municipal; dijo que tienen 10 vehículos más, en condiciones de chatarra inservible que ni siquiera se mueven.

Orlando Lino aceptó que es muy grave el problema de drogadicción juvenil y alcoholismo de menores de edad en la vía pública, particularmente afuera del salón de fiestas Coronado, ubicado en la salida a Pueblo Juárez.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Carlos GARCÍA LEMUS



680 Vistas