La policía de Coquimatlán, la peor pagada

Al comparecer ante diputados locales, el alcalde de Coquimatlán afirma que hay déficit de patrullas en el municipio; es grave el problema de drogadicción y alcoholismo de menores, señala

Carlos GARCÍA LEMUS | Viernes 19 de Mayo del 2017 8:12 am

La policía de Coquimatlán es la peor pagada en todo el estado, se les deben 3 años de retroactivo y los quinquenios, señaló el alcalde Orlando Lino Castellanos, al comparecer ante diputados locales. 

Indicó que, además, se cuenta con un número insuficiente de apenas 59 elementos de Seguridad Pública que trabajan turnos de 24 horas por 24 de descanso, lo que impide que tengan un óptimo desempeño.

Lamentó la insuficiencia de patrullas, pues sólo cuenta con cinco para brindar seguridad a 22 mil habitantes de Coquimatlán, atender 12 comunidades rurales y 13 colonias, además de la cabecera municipal; dijo que tienen 10 vehículos más, en condiciones de chatarra inservible que ni siquiera se mueven.

Orlando Lino aceptó que es muy grave el problema de drogadicción juvenil y alcoholismo de menores de edad en la vía pública, particularmente afuera del salón de fiestas Coronado, ubicado en la salida a Pueblo Juárez.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Coquimatlán

también Te puede interesar:

Invita Ayuntamiento de Coquimatlán a campaña de descacharrización

La campaña iniciará este lunes 15 de febrero a las 8:30 de la mañana en la cancha de la colonia ejidal.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: