México recibió de manera positiva anuncio de renegociación de TLCAN: Peña Nieto

El presidente aseguró que el país está listo para beneficiarse de la globalización

AGENCIAS | Viernes 19 de Mayo del 2017 4:36 pm

En un mensaje en el marco de la entrega de la Presea Lázaro Cárdenas 2017, el presidente Enrique Peña Nieto aseguró a los jóvenes politécnicos que el país está listo para salir y beneficiarse de la globalización, razón por la cual el Gobierno de la República recibió de manera positiva la notificación al Capitolio que este jueves realizó la Administración de Donald Trump en Estados Unidos donde expresa su intención de modernizar el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN).

Gracias al diálogo y la negociación, subrayó que el gobierno mexicano buscará actualizar este importante instrumento trinacional de comercio, por lo que confía que esta modernización beneficiará al país y la región de América del Norte.

Convocó a los Politécnicos en avanzar más rápido, pues en sus manos está el futuro de México; “una nación que se materializa todos los días con sueños, anhelos y el esfuerzo de toda la sociedad de ese país que queremos”. Dijo que el desarrollo científico, tecnológico y la innovación son pilares fundamentales para aprovechar las ventajas del mundo global en los que hoy México está inmerso.

“Ser Politécnico es ir un paso adelante, porque en sus manos está la capacidad de innovar y formarse como profesionales capaces de construir una nueva sociedad”, apuntó. “Ser Politécnico es sinónimo de excelencia y reconocimiento que se ha labrado con el esfuerzo diario de sus estudiantes, profesores y egresados”, expresó a la comunidad politécnica y académica reunidos en una ceremonia solemne donde se distinguió a alumnos, profesores, investigadores y egresados por excelencia académica.

TEMAS: Enrique Peña Nieto

también Te puede interesar:

Dios se acerca a los que perdieron a sus hijos ante el crimen: Papa

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez saludó a Su Santidad el Papa Francisco, en el marco de la ceremonia de bienvenida al Sumo Pontífice, encabezada por el presidente Enrique Peña Nieto, en


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: