Cargando



Muere boxeador “Tornado” Sánchez, en fuerte accidente carretero



FOTO INTERNET

Viernes 19 de Mayo de 2017 2:17 pm

+ -

En un aparatoso accidente carretero, falleció el excampeón mundial de boxeo David ‘Tornado’ Sánchez, cuando viajaba de la capital de Sonora a su pueblo natal, en Hermosillo


En un aparatoso accidente carretero, falleció la madrugada de este viernes el excampeón mundial de boxeo David Tornado Sánchez Cantú, cuando viajaba de la capital de Sonora a su pueblo natal, en la costa de Hermosillo.

El incidente ocurrió alrededor de las 4 de la madrugada (6:00 a.m. de la Ciudad de México), cuando el boxeador y su hermano Jonathan, también fallecido, chocaron de frente con un tráiler de doble remolque, a la altura del kilómetro 43 de la Carretera 100, informó Tránsito municipal.

Los primeros peritajes establecen que el vehículo en donde viajaba Tornado invadió el carril de circulación contrario, de oriente a poniente, lo que derivó en la colisión con el tractocamión.

El pugilista debutó en el boxeo profesional el 25 de abril de 2008, tenía un récord de 31 peleas ganadas, cuatro pérdidas y dos empatadas, con 23 nocauts.

Tornado fue campeón mundial plata del peso mosca en el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), título que ganó el 23 de febrero de 2013, ante Marlon Tapales.

La gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich, externó vía Twitter sus condolencias por la muerte del boxeador.

“Mi sentido pésame a la familia del boxeador ex campeón mundial, David Tornado Sánchez y de su hermano, Jonathan. DEP. Un fuerte abrazo”, tuiteó en su cuenta @claudiapavlovic.

AGENCIAS



1650 Vistas