Propuesta

El exhorto que hizo la diputada federal María Luisa Beltrán Reyes, sobre la creación de un centro de rehabilitación y educación especial en Manzanillo, es una propuesta interesante.

Editorial | Viernes 19 de Mayo del 2017 8:46 am

EL exhorto que hizo la diputada federal María Luisa Beltrán Reyes, a los gobiernos de Colima, Michoacán y Jalisco, sobre la creación de un centro de rehabilitación y educación especial en Manzanillo, es una propuesta interesante que, de llevarse a cabo, contribuiría a que los ciudadanos del municipio y de los dos estados circunvecinos que necesitan este tipo de apoyo, cuenten con un servicio cercano que no les genere gastos extraordinarios.

En el caso del puerto, una de las problemáticas que padecen las personas con discapacidad o necesitan rehabilitación, es que tienen que acudir al CREE, ubicado en la capital del estado, cuando bien podrían recibir esa atención aquí, con el subsecuente ahorro de tiempo y dinero en sus traslados.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Editorial

también Te puede interesar:

Velan restos de reportera Anabel Flores

La reportera fue sustraída la madrugada del lunes 8 de febrero de su domicilio por hombres armados; los hechos ocurrieron en la Unidad Habitacional Puerta Grande del municipio de Mariano Escobedo


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Lunes 2 de Mayo del 2016
Madonna necesita más amor
$noticia_dia['titulo']
Martes 16 de Mayo del 2017
Incorrecta, justicia por propia mano

Protegemos su pago con los métodos más seguros: