Selección Colima de Futbol Sub15 participará en Campeonato Nacional Scotiabank y Menores

El torneo se realizará del 20 al 28 de mayo del 2017, en La Paz, Baja California Sur.

AGENCIAS | Viernes 19 de Mayo del 2017 8:16 pm
Crédito: FOTO INTERNET

La selección Colima de futbol categoría Sub15 de la rama varonil, que participará en el Campeonato Nacional Scotiabank y Menores, del 20 al 28 de mayo del 2017, en La Paz, Baja California Sur, fue recibida por el director del Instituto Colimense del Deporte, Fernando Mendoza Padilla.

En el evento les entregó pants, chamarra y playera al conjunto del balompié que estará representando al estado, además se incluyó maleta y mochila que otorga el Gobierno del Estado, a los diversos deportes que existen en la entidad.

Ante ello, el funcionario estatal detalló que este apoyo se realiza por parte del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, quien a su vez, financió la mitad del pago para la trasportación por avión que necesitan los jóvenes futbolistas.

“Hoy quiero resaltar la labor titánica que hace el gobernador José Ignacio Peralta para apoyar a las diferentes disciplinas deportivas que hay en el Estado y el futbol es uno de los deportes que en Colima se juega en diferentes e importantes ligas”, dijo el dirigente estatal del deporte.

Por su parte, el presidente de la Asociación Estatal de Futbol, Florencio Rodríguez Luna, agradeció al Gobierno del Estado por el apoyo otorgado y a su vez felicitó a Fernando Mendoza Padilla, por el buen trabajo que desarrolla al frente del Incode.

En este acto también se contó con la presencia de la subdirectora de administración y finanzas del Incode, Paulina Brizuela Alcaraz, así como el entrenador del equipo, Rafael Alejandro Campusano Velázquez y el auxiliar José Javier Cruz Meza.

TEMAS: Selección Colima Futbol Sub 15 Campeonato Nacional Scotiabank y Menores

también Te puede interesar:

Debuta Colima con empate ante Jalisco, en Torneo Sub 15

La Selección Colima de futbol empató sin goles con Jalisco y perdieron el punto extra en penales 5-4 en lo que fue su debut en el Campeonato Nacional Scotiabank 2001 y Menores Sub 15 que se celebra



Protegemos su pago con los métodos más seguros: