Trump realiza su primera gira al extranjero como presidente de EE.UU.

Sin nombrar a un nuevo director del FBI, el presidente Donald Trump inició este viernes su primer viaje el extranjero

AGENCIAS | Viernes 19 de Mayo del 2017 4:39 pm

Luego de decir que estaba a punto de nombrar un nuevo director del FBI, el presidente Donald Trump inició este viernes su primer viaje al extranjero sin comentar sobre el futuro jefe de la agencia. La Casa Blanca dijo que Trump un anunciaría un candidato antes de salir del país.

El FBI necesita un nuevo director porque Trump despidió a James Comey la semana pasada en una decisión inesperada que fue criticada fuertemente por republicanos y demócratas y que se produjo en medio de la investigación del FBI sobre influencia de Rusia en las elecciones presidenciales, incluso posible coordinación con miembros de la campaña de Trump.

Trump había indicado que pudiera anunciar su decisión sobre el nuevo director antes de partir a Arabia Saudí, Israel, Italia y Bélgica, en una gira mundial que le mantendrá lejos de la Casa Blanca hasta el fin de la semana próxima.

TEMAS: Donald Trump EU

también Te puede interesar:

Migración calienta debate republicano

Los ataques más intensos se dieron entre Trump y Bush. El magnate acusó a este último y a Marco Rubio de defender una amnistía a favor de más de 11 millones de indocumentados.