Cargando



Caen mujeres con $500 mil y semillas de marihuana ocultas en auto



agencias

Sábado 20 de Mayo de 2017 4:32 pm

+ -

Elementos de la Policía Federal detectaron que una mujer conducía una camioneta sin utilizar el cinturón de seguridad, por lo que al revisarla encontraron un mecanismo que accedía a un compartimento oculto en el vehículo.


Evitar el uso del cinturón de seguridad provocó que una mujer que transportaba dinero y semillas de marihuana en compartimentos ocultos en su camioneta fuera descubierta por elementos de la Policía Federal en la carretera Zapotlanejo-Guadalajara.

Los agentes federales adscritos a la Comisión Nacional de Seguridad (CNS) detectaron que una mujer que conducía una camioneta no utilizaba el cinturón de seguridad, por lo que le pidieron que se detuviera para realizar una inspección del vehículo.

Los policías federales encontraron un mecanismo eléctrico que accedía a un compartimento oculto en el vehículo.

Este compartimento fue forrado con papel de plomo, mismo que evita que las máquinas de rayos x de los arcos de revisión carreteros detecten lo que hay en su interior.

En este compartimento fueron encontrados 443 gramos de semillas de marihuana y 500 mil pesos en efectivo.

La mujer que conducía el vehículo y su acompañante fueron detenidas y puestas a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación.

 

 

Agencias



934 Vistas