Cargando



Hijo mayor de Juan Gabriel demanda a uno de sus hermanos



Lunes 22 de Mayo de 2017 11:33 am

+ -

Iván y Simona Aguilera también demandaron a los canales Univisión y Telemundo


Iván y Simona Aguilera, el hijo mayor y la nuera del fallecido cantante mexicano Juan Gabriel, demandaron hoy a los canales Univision y Telemundo, otros medios y particulares, entre ellos otro hijo del artista, por difamación y otras acciones relacionadas, informaron sus representantes legales.

Los demandantes reclamaron ante el tribunal del undécimo circuito judicial del condado de Miami-Dade (EU) más de 100 millones de dólares en daños y perjuicios, según un comunicado difundido hoy por una de las rmas de abogados que representan a los Aguilera.

El comunicado de Harder Miller & Abrams, una rma de Los Ángeles, va acompañado de la carátula de la demanda interpuesta contra Univision Communications Inc, Borja Voices, NBC Universal Telemundo Network Group LLC, Telemundo Media LLC, Joao Aguilera, Consuelo Rosales, Alberto Gómez y Annalie Alvárez.

Los demandantes piden que se celebre un juicio con jurado. Efe trató, sin éxito hasta ahora, de comunicarse con Univision y Telemundo para conocer la posición de ambos canales hispanos respecto a la demanda. 

El Universal



755 Vistas