Cargando



Cárteles se disputan Manzanillo



Martes 23 de Mayo de 2017 9:20 am

+ -

A eso atribuye la alcaldesa Gabriela Benavides la violencia en el municipio, dice que el Gobierno Federal puede dar más luz sobre el tema; compareció ante Diputados locales


Manzanillo no es ajeno a la lucha por el territorio entre los cárteles, pero el Ayuntamiento hace lo que le corresponde para disminuir los robos a casa habitación, transeúntes y vehículos, afirmó la alcaldesa Gabriela Benavides Cobos.

Entrevistada al término de la comparecencia con Diputados locales, la Alcaldesa atribuyó la violencia en el municipio a la pelea entre cárteles, y “el Gobierno Federal nos podría dar más luz en el tema”.

Puntualizó que 2016 fue el año más crítico en los delitos de alto impacto. “Hoy se han mantenido en número, pues en 2015 fueron 76; 2016, 176 y en lo que va de 2017 van como 60”, comentó.

Abundó que en Manzanillo se viven dos realidades, pues la sociedad empieza a sentir mayor presencia de los elementos policíacos al tener 100 patrullas operando y más elementos de Seguridad Pública, bajando la incidencia de robos en comparación con 2016.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Elena DEL TORO



872 Vistas