Cargando



Hasta en 70 mil pesos revenden boletos para el Chivas vs Tigres



agencias

Miércoles 24 de Mayo de 2017 7:50 pm

+ -

La demanda de boletos para el partido de vuelta en la casa del Rebaño Sagrado es tal, que las entradas alcanzan precios exorbitantes.


A pesar de que con anticipación la directiva del Guadalajara especificó los tiempos y la manera en que saldrían a la venta los boletos para el partido de vuelta de la final del Clausura 2017 entre Chivas y Tigres, todo indica que la reventa hará de las suyas y las entradas alcanzarían cifras descomunales.

El día de ayer se pusieron a la venta los boletos para aficionados que cuentan con Chivabono y multianuales, por lo que la venta general será hasta el jueves a partir de las 10 de la mañana y se prevé que queden muy pocas entradas disponibles.

Información difundida por la cadena ESPN, señala que los revendedores apostados afuera de la casa del Rebaño ofrecen en 2000 pesos los boletos correspondientes a la parte más alta del inmueble rojiblanco.

A través del portal de internet StubHub, también están disponibles entradas en una especie de ‘reventa legal’ que en la zona denominada ‘Club Chivas’ los tickets están valuados en 70 mil pesos.

Las entradas más económicas disponibles en dicho sitio web, son en las cabeceras superiores y alcanzan los 3600 pesos.

Agencias



1242 Vistas