Cargando



Aristóteles y Kumamoto analizan propuestas sobre reforma electoral de Jalisco



Jueves 25 de Mayo de 2017 8:49 pm

+ -

El gobernador Aristóteles Sandoval y el diputado independiente dialogaron sobre reducir el financiamiento a los partidos políticos en años no electorales y ajustarlo de acuerdo al número de votantes de acuerdo con los resultados en los comicios.


Aristóteles Sandoval (PRI) indicó que considera “viables” las propuestas hechas por su administración y del diputado Pedro Kumamoto para reducir el financiamiento de los partidos políticos, tras una breve reunión con el diputado independiente.

Kumamoto respondió a un tuit del gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, para acudir al Palacio de Gobierno para discutir la asignación de recursos como parte de la reforma electoral que se discute en la entidad.

Tras la reunión, Sandoval Díaz indicó a través de sus redes sociales que era viable sumar a su propuesta de reforma electoral, conocida como #SiSeQuiereSePuede, la del diputado Kumamoto, conocida como #SinVotoNoHayDinero. 

“La propuesta de aplicar #SiSeQuiereSePuede en años no electorales y #SinVotoNoHayDinero en año electoral, me parece absolutamente viable. Agradezco a @pkumamoto el diálogo. Estoy seguro que se sientan las bases de una reforma que responda a la sociedad”, escribió el gobernador en sus Twitter. 

El Universal



771 Vistas