Cargando



Creador de Game of Thrones critica a Donald Trump



Jueves 25 de Mayo de 2017 5:44 pm

+ -

El escritor George R.R. Martin comparó la forma de gobernar y la actitud de Trump con la del rey Joffrey en su historia.


George R.R. Martin, el creador de la popular serie y saga de libros de Game of Thrones no dudó en criticar al actual presidente de los Estados Unidos, comparándolo con uno de los personajes más odiados de la serie, el rey Joffrey.

En una entrevista para la revista Esquire, el escritor no dudó en decir “creo que Joffrey es ahora rey en Estados Unidos y ha crecido tan petulante e irracional como lo era cuando tenía 13 años”.

Conocido por su actitud cruel y petulante, así como por su ineptitud para gobernar, Joffrey apareció durante las primeras cuatro temporadas de la serie, sumiendo a su reino en el caos y ganándose el odio de sus súbditos y fanáticos de la serie, algo que bien podría emular al gobierno de Trump.

Mientras tanto, el actor británico Kit Harrington, quien interpreta a Jon Snow en la serie, lanzó su propio ataque contra Trump, al comentar que “no lo llamaría presidente, lo llamaría señor. Creo que este hombre al frente de su país en un estafador”.

AGENCIAS



650 Vistas