Cargando



El gobierno está cerca de las empresas: Ignacio Peralta



Jueves 25 de Mayo de 2017 10:02 am

+ -

El Gobernador visita las instalaciones de Holcim Tecomán; la planta ofrece trabajo para más de 400 familias de manera directa e indirecta


TECOMÁN.- Es importante que las empresas tengan claridad y confianza de que el gobierno está cerca de ellas, “que estamos atentos a su evolución y necesidades”, señaló el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez.

Durante una visita de cortesía a la planta de cemento Holcim Tecomán, el Mandatario conoció los procesos, las inversiones que se han realizado, los planes que tienen hacia adelante, la capacidad de generación de empleo y saber cómo el estado puede producir trabajadores especializados.

En la comunidad de Caleras, Peralta Sánchez comentó que la interacción con las empresas permite identificar a los estados las necesidades de trabajadores que tiene la iniciativa privada, para que los temas educativos vayan encaminados hacia las necesidades del mercado.

“Estamos atentos a su evolución y necesidades, y que cualquier situación que se presente en materia sindical, seguridad, infraestructura, estaremos en las mejores condiciones y disposición para los diferentes problemas”, refirió.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



661 Vistas