Cargando



Mark Zuckerberg se gradúa de Harvard 12 años después



Jueves 25 de Mayo de 2017 8:16 pm

+ -

El fundador de Facebook dio hoy el tradicional discurso a los graduados de Harvard, donde además obtuvo su título honorífico más de una década después de abandonarla universidad para trabajar en su empresa.


El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, anunció hace ya algunos días que regresaría hoy a la Universidad de Harvard para dar el tradicional discurso a los graduados y también para Ȫnalmente obtener su título universitario.

El multimillonario estadounidense abandonó su carrera en Ciencias de la Computación en 2005, cuando estaba en segundo año, para mudarse a California a trabajar en su red social. Fue en la universidad donde Zuckerberg concibió Facebook junto a sus compañeros Eduardo Saverin, Dustin Moskovitz y Chris Hughes.

Hoy en día, Facebook es una de las mayores empresas del planeta, valorada en unos 400 mil millones de dólares y con casi 2 mil millones de usuarios activos.

Zuckerberg no sólo participó en la ceremonia de graduación sino que además dio el tradicional discurso de apertura de este año antes de recibir su título honorífico. 

El Universal



876 Vistas