Cargando



Intentan ejecutar a un Policía Municipal en Manzanillo



Viernes 26 de Mayo de 2017 11:31 am

+ -

Un agente desde la dirección de Seguridad Pública municipal de Manzanillo resultó ileso a una agresión a balazos que sufrió anoche.


Un agente desde la dirección de Seguridad Pública municipal de Manzanillo resultó ileso a una agresión a balazos que sufrió anoche cuando viajaba a bordo de su vehículo sobre la calle Océano Atlántico, de la colonia Miravalle 2, en el puerto.

Se informó que alrededor de las 10 de la noche el agente Eugenio "N" adscrito a la policía municipal de Manzanillo viajaba a bordo de su vehículo particular del cual no se revelaron características, sobre la calle arriba mencionada.

Repentinamente se le emparejaron sujetos abordo de otro automotor quienes en repetidas ocasiones le empezaron a disparar luego se dieron a la fuga.

Extraoficialmente dio a conocer que el agente se alcanzó a cubrir para ponerse a salvo y logró salir ileso, aunque el vehículo en que viajaba presentó al menos ocho impactos de bala.

Luego de la agresión se realizó un operativo en toda la zona por parte de los diferentes corporaciones policíacas, así como personal de la Marina Armada de México en busca de los sicarios, aunque no lograron detenerlos.

Sergio URIBE ALVARADO



840 Vistas