Cargando



Matan a hombre por la espalda en Cerro de Ortega Tecomán, anoche



Viernes 26 de Mayo de 2017 10:58 am

+ -

La noche de ayer jueves sobre la calle Valentín Gómez Farías, en la colonia el bordo de la comunidad de Cerro de Ortega en Tecomán.


Un hombre murió luego de ser agredido por la espalda, la noche de ayer jueves sobre la calle Valentín Gómez Farías en la colonia el bordo de la comunidad de Cerro de Ortega en Tecomán.

De acuerdo a los primeros reportes el occiso es Jesús Córdoba Almeida de 28 años de edad, recibió cuatro balazos por la espalda y uno a la altura de la tetilla.

Alrededor de las 10 de la noche vecinos del lugar informaron que repentinamente se escucharon detonaciones de arma de fuego y de inmediato dieron aviso a las autoridades.

Tras el reporte policías y militares realizaron un recorrido por la zona y sobre la calle arriba mencionada localizaron al hombre mal herido, por lo cual procedieron auxiliarlo y primeramente a bordo de una patrulla lo trasladaron a una clínica de Tecomán.

Minutos después en el trayecto fue cambiado a una ambulancia de la Cruz Roja donde paramédicos continuaron con El auxilio, sin embargo el hombre dejó de existir horas después.

Se informó que en el lugar en donde ocurrió la agresión, el agente del Ministerio Público junto con peritos especializados incautó varios casquillos percutidos 7.62 para el inicio de las investigaciones, se desconocen datos de los agresores.

Sergio URIBE ALVARADO



769 Vistas