Cargando



Reconoce Gobierno de EPN labor de Melchor Ursúa



Viernes 26 de Mayo de 2017 8:00 pm

+ -

Es el único titular de Protección Civi en activo que lleva 31 años de servicio


En el marco de la Plataforma Global para la Reducción del Riesgo de Desastres, que se celebra en estado de Quintana Roo, el Gobierno de la República hizo un reconocimiento al director general de la Unidad Estatal de Protección Civil, Melchor Ursúa Quiroz, por su trabajo en favor de la protección civil.

En la reunión, en la que participaron los titulares de protección civil en el país, la federación reconoció la trayectoria de Melchor Ursúa, quien es el único titular en activo que lleva 31 años de servicio.

Ursúa Quiroz, tras agradecer este reconocimiento a su trabajo, recordó sus inicios para impulsar la protección civil en la entidad y salvaguardar la vida de los colimenses. Además reconoció la coordinación y apoyo del equipo de trabajo en el Estado en esta materia.

“Desde que surgió la protección civil, Melchor Ursúa ha estado como titular en el Estado de Colima y es el único que en la actualidad permanece en servicio”, señaló el director operativo de la Unidad Estatal de Protección Civil, Ricardo Ursúa Moctezuma.

El evento fue presidido por el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; el coordinador nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente y por el gobernador del Estado, José Ignacio Peralta Sánchez.

Carlos Alberto PÉREZ AGUILAR



670 Vistas