Cargando



Sujeto agresivo ultraja a jovencita en plena calle



Viernes 26 de Mayo de 2017 5:39 pm

+ -

Paseantes que presenciaron los hechos no ayudaron a la mujer.


Fue a la altura de la calle República de Perú en la colonia Niños Héroes, que una joven estudiante fue agredida por un individuo, el cual la forcejeó y no soltaba del brazo.

En hechos suscitados alrededor de las 13:30 horas, la alumna del Tecnológico de Colima, al término de sus clases caminando por el rumbo señalado, cuando repente, un sospecho salió y la tomó del brazo, mirándola fijamente de manera agresiva.

Al darse cuenta que el individuo, no la dejaría ir y le presionaba con tal fuerza su brazo, se defendió y lo golpeó en la dentadura, logrando con ello zafarse del agresor, una vez que quedó liberada corrió para tomar un taxi y alejarse del sitio, asimismo resaltar que personas que se dieron cuenta del hecho violento, no se acercaron a auxiliarla o llamaron para reportar lo acontecido.

Cabe señalar que desconoce el motivo de porque este sospechoso realizó la acción, sin embargo esta es una alerta para que la población exija más seguridad, rondines de inspección por parte de las autoridades policiales.

Del infractor sólo se sabe que era alto, moreno, delgado y tenía un percing en su labio, del lado izquierdo, la afectada resultó con heridas en su brazo.

“Hoy tuve que defenderme ante el ataque de un desconocido, salí de la escuela (Instituto Tecnológico de Colima), rumbo a mi casa aproximadamente a la 1:30 pm, y caminaba por la calle República de Perú cuando un tipo sale de la nada, y sin decirme nada me toma del brazo a la fuerza, le pedí que me soltara y sólo se me quedaba viendo fijamente, no intentó robarme el teléfono, de hecho lo traía en la mano. No me soltaba y comencé a darle golpes, hasta que pude darle en los dientes. No sé si vio un carro o me soltó porque intenté defenderme pero corrió entre las calles y yo hice lo mismo pero hacia el lado contrario. Total, me angustia muchísimo pensar en que pudo haber pasado algo peor que un rasguño en mi brazo izquierdo y me enferma saber que grité porque me soltara y absolutamente nadie salió para ver qué pasaba afuera, maldita indiferencia y anestesia social ante este tipo de situaciones” indicó la joven agredida a este medio.

Ángeles ÁVALOS



885 Vistas