Cargando



Chivas no cumplió: Megacable



Sábado 27 de Mayo de 2017 2:17 pm

+ -

La empresa de televisión dijo queChivas desactivó los códigos para la transmisión de la Final de la Liga MX; la empresa dijo que reembolsará a sus clientes el siguiente mes y sugirió verla final a través de Chivas Tv o CinépolisKlic


Megacable, empresa de televisión de paga, asegura que Chivas no les cumplió y desactivó los códigos para la transmisión de la Final de la Liga MX.

"Derivado de problemas entre la televisora que tiene los derechos de transmisión y Chivas de Corazón, optaron por deshabilitar su código de activación y no están honrando su trato que hicieron con Megacable", señala la empresa en un mensaje enviado a sus suscriptores.

Megacable boniƚcará 69 pesos a sus clientes en el siguiente mes y les pidió que contraten el servicio de ChivasTV o Cinépolis Klic para ver el partido entre Chivas y Tigres.

Megacable había informado que transmitiría la ƚnal del futbol mexicano, lo que fue negado por Chivas, quien también explicó que sólo sería accesible por la señal de cable de Televisa, TDN.

 

El Universal



829 Vistas