Cargando



"Joselito Adame corta una oreja a sangre y fuego": Diario Marca



Sábado 27 de Mayo de 2017 10:59 pm

+ -

El diario deportivo español destacó la faena de Joselito Adame, en especial la estocada sin capote con la que venció al sexto toro de la tarde.


La tarde of this 27 de mayo Marcará entradas obligatorias de la ONU y la ONU DESPUÉS para la carrera del torero mexicano Joselito Adame, quien es El último astado de la tarde en la plaza de toros de Las Ventas, en España, se jugó EL TODO POR POR EL TODO .

Para dar su última estocada Adame soltó el capote y Clavo la puntilla de su espada, para dar muerte al toro de forma Precisa. 

El Diario Deportivo Español Marca, compartió Una crónica Que ha dado la vuelta al mundo.

"El Final de la corrida ha Sido El Más inesperado, El Más estrambótico y también El Más Heroico en Lo Que Llevamos de San Isidro. Sí, Es Que Joselito Adame Entro a matar al sexto toro pecado muleta, un limpio Cuerpo, jugándosela. Sin tenia salida. habia Que encunarse Entre los pitones y hundir el acero. Ejecutó la Suerte a cara y cruz y salio Cara. Estocada fulminante y cogida inevitable, Cayendo toro y torero a la vez. Adame Debajo de la mole. Conmovió a la plaza y Hubo oreja. Oreja torero gesto de la ONU. No añado más. Ah, Y hubo una tanda soberbia de naturales de frente de un toro Este Mismo", Comparte la Crónica de Carlos Ilian, del diario español.

"Adame habia estoqueado A Este ejemplar en replacement de Franciso José Espada, cogido al entrar a matar al toro de su Confirmación, Sufriendo traumatismo craneoencefálico y traumatismo facial. Fue Una cogida espeluznante. El muchacho habia arriesgado para tapar dignamente Una Actuación trapacera con la muleta " Expone.

El portal taurino Cultoro, también Destaca la tarde de Adame, en la primera plaza del mundo. 

"‘Omán’fue el sexto, El Más armónico de la tarde. El toro respondio con clase ante el inicio por estatuarios de Adame, Aunque No Raza con Demasiada. Buenas were Las Dos Siguientes serie por el pitón derecho en las Que El torero de Aguascalientes Conecto con El Tendido Por el izquierdo FUE El Mexicano consiguiendo Conectar cruzándose Y Si no embestía el animal de Si Lo Hizo Adame. Por joselillinas finiquito la Faena, arriesgando una barbaridad y la sorpresa Llegó Cuando se tiró a matar sin muleta, consiguiendo una “. Sangre y fuego”una oreja. En tres Segundos Cayó el animal, echándose justo Encima de Joselito Adame y al calor de la afición Paseo El premio"

 

Las Ventas, Joselito Adame

" data-width="500" data-show-text="false">


847 Vistas