Contempla la Semov implementar App y taxímetro

“Es una opción, pero creo que podemos hacerlo a través de las aplicaciones tecnológicas que son mucho más sencillas”, señala la titular de la dependencia, Gisela Méndez

Hugo RAMÍREZ PULIDO | Domingo 28 de Mayo del 2017 8:16 am

La titular de la Secretaría de Movilidad, Gisela Méndez, señaló que aunque el taxímetro es una opción para evitar cobros injustos en el servicio, se analiza emplear una App para que los choferes cobren lo justo a los usuarios.

Indicó que el uso del taxímetro es una opción, “pero creo que podemos hacerlo a través de las aplicaciones tecnológicas que son mucho más sencillas, y nosotros no estamos cobrando por distancia, sino por zona, lo que permite que se controle más la accesibilidad”.

Indicó que es diferente el cálculo de tarifa por medio del taxímetro que el que se efectúa por zonas, por lo que se está viendo la posibilidad de desarrollar una aplicación para usarla a través de los teléfonos inteligentes. 

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Secretaría de Movilidad

también Te puede interesar:

Taxistas protestan contra Uber en Guadalajara

La Secretaría de Movilidad del estado implementó desde temprano un operativo para agilizar la circulación en torno a las rutas de la manifestación, a la cual se prevé que asistan 10 mil taxistas


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: