Cargando



Piden supervisar venta de alcohol



Domingo 28 de Mayo de 2017 9:45 am

+ -

El regidor Francisco Mares Belmonte acusó que el Ayuntamiento ha descuidado la supervisión de las tiendas de abarrotes en las comunidades, donde se ha denunciado la venta de alcohol y tabaco a menores.


TECOMÁN.- El regidor Francisco Mares Belmonte acusó que el Ayuntamiento ha descuidado la supervisión de las tiendas de abarrotes en las comunidades, donde se ha denunciado la venta de alcohol y tabaco a menores.

Abundó que desde hace 2 años que la autoridad municipal no ha realizado operativos para verificar que estos comercios se ajusten a la normatividad establecida y no vendan cervezas y cigarros a menores de edad.

Señaló que los operativos los han enfocado a los bares y comercios establecidos en la zona urbana, olvidándose la comuna tecomense.

“Hemos observado que en las colonias de la periferia y comunidades no existen los operativos, porque observamos y nos denuncian que los niños acuden a los abarrotes y que fácil les venden, lo que quiere decir que por parte de la autoridad no hay operativos”, dijo.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



823 Vistas