Cargando



Trump llama "mentiras fabricadas" a supuestos vínculos de su yerno con Rusia



Domingo 28 de Mayo de 2017 5:03 pm

+ -

“Cada vez que los medios mencionan fuentes anónimas es muy posible que no existan, sino que son inventadas por los periodistas, 'fake news'", agregó.


Una Casa Blanca en crisis se apresuró el domingo en tratar de calmar la inquietud pública por los reportes de que el yerno del presidente Donald Trump buscaba un enlace secreto de comunicaciones con Rusia, acusación que el mandatario estadounidense tildó de "mentiras fabricadas".

Trump volvió el sábado de noche de una gira de nueve días por Medio Oriente y Europa, en un momento en el que la prensa estadounidense realizaba nuevas revelaciones sobre los contactos entre su yerno Jared Kushner con Rusia en diciembre último. 

Según esas revelaciones, Kushner quiso establecer un canal secreto de comunicación con el Kremlin con el propósito de eludir las vías de comunicación tradicionales entre los dos países.

"Mi opinión es que muchas fugas son mentiras fabricadas por los medios, 'fake news' (falsas noticias)", tuiteó Trump el domingo de mañana. Cada vez que los medios mencionan fuentes anónimas "es muy posible que no existan fuentes, sino que son inventadas por los periodistas, 'fake news'", agregó.¨ 

El Universal



936 Vistas