Cargando



Luis Videgaray inicia visita de trabajo a Estados Unidos



Lunes 29 de Mayo de 2017 7:10 pm

+ -

El canciller se reunirá en Miami con empresarios y líderes locales, como el alcalde del condado de Miami-Dade, Carlos Giménez, y el presidente de la Universidad de Miami, Julio Frenk


Luis Videgaray Caso inició una visita de trabajo a la ciudad de Miami, Florida, donde se reunirá con empresarios y líderes locales, como el alcalde del condado de Miami-Dade, Carlos Giménez, y el presidente de la Universidad de Miami, Julio Frenk.

El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) también se entrevistará con la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Florida, y visitará el consulado general de México en Miami, en donde se reunirá con los miembros de la representación diplomática y entregará la primera acta de nacimiento en Florida a una menor no registrada en México.

Posteriormente, participará en el seminario “Mexico Day in Miami”, organizado por The Miami Herald y el periodista Andrés Oppenheimer, para después reunirse con miembros de la Organización de Telecomunicaciones de Iberoamérica (OTI), con quienes intercambiará puntos de vista sobre la región.

Al término de su visita a Miami, el canciller se trasladará a Washington, D.C. para participar el próximo miércoles en la 29 Reunión de Consulta de Ministros de Relaciones Exteriores de la Organización de los Estados Americanos (OEA), en la cual se analizará la situación en la República Bolivariana de Venezuela.

AGENCIAS



614 Vistas