Cargando



Desaparece jovencita en Manzanillo



FOTO INTERNET

Martes 30 de Mayo de 2017 3:39 pm

+ -

La joven desaparecida es Alexandra Lizbeth Aguilar Barragán, de 21 años, a quien se le vio por última vez el 24 de mayo a las 7 de la tarde, cuando abordó un taxi para dirigirse a una fiesta


 

Alexandra Lizbeth Aguilar Barragán, de 21 años de edad, originaria de Manzanillo, desapareció desde el miércoles 24 de mayo, cuando se dirigía a una fiesta.

La última vez que se le vio fue el día en mención, alrededor de las 7 de la tarde; les comentó a sus padres que asistiría a una reunión con amigos, por lo que pidió el servicio de transporte privado, el cual abordó desde su domicilio en el fraccionamiento  Valle del Coral, sin embargo desde aquella noche no se le volvió a ver.

Como características físicas, Alexandra tiene un tatuaje en el pie derecho con la figura de un hongo y una guía de flores en el empeine.

La madre de la joven dijo a Diario de Colima, que jueves 25 de mayo, a las 12 de la medianoche, llamó al celular de su hija, pero estaba apagado.

Asimismo, señaló que se está realizando una investigación para encontrar al chofer de la unidad que trasladó a la joven.

Por último, comentó que ya existe una denuncia por la desaparición de Alexandra, con el expediente 290/2017, también solicitó la cooperación de la población y en caso de contar con información que ayude a localizarla, comunicarse al número celular 3141292672.

Ángeles ÁVALOS



1403 Vistas