Cargando



Rescatan a secuestrada; desaparece otro joven



Martes 30 de Mayo de 2017 10:10 am

+ -

La Procuraduría de Justicia capturó a dos plagiarios; el desaparecido era trabajador de un restaurante


Elementos de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS) de la Procuraduría General de Justicia del Estado liberó a una jovencita de 14 años de edad que había sido secuestrada, y capturó a dos plagiarios.

En un comunicado, la dependencia informó que los hechos se registraron en Villa de Álvarez.

A la adolescente la plagiaron cerca de la carretera que conduce a El Espinal, manteniéndola cautiva en el cuarto de un hotel, mientras sus captores exigían a la familia una cantidad de dinero a cambio de liberarla.

La procuraduría liberó a la víctima y logró la detención de los presuntos responsables, mediante orden de captura, siendo dos hombres de 22 y 26 años de edad.

Además, se denunció la desa-parición del joven Germán Galomo, de 23 años de edad, quien salió de su casa hacia su trabajo el sábado anterior. Vestía pantalón de mezclilla y camisa tipo polo negra.

Tiene su domicilio en la colonia Manuel Álvarez, trabaja en el restaurante Colima Capital; como señas particulares, mide 1.78 metros, tez blanca, ojos cafés, y tiene un tatuaje en el antebrazo izquierdo con el nombre de Melanie.

Por otra parte, ayer por la tarde, el procurador Guadalupe Franco Escobar informó a los familiares de los tres jóvenes desaparecidos en Villa de Álvarez los avances de la investigación que guarda el caso.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Sergio URIBE ALVARADO/ Ángeles Ávalos



854 Vistas