Cargando



Rusia debe estar riéndose de EE.UU: Trump



Martes 30 de Mayo de 2017 11:41 am

+ -

Donald Trump indicó que un pretexto lamentable de por qué los demócratas perdieron las elecciones se ha apoderado de los medios en EE.UU.


El presidente Donald Trump señaló este martes en Twitter que las autoridades rusas “deben de estar riéndose de EE.UU. y de cómo un pretexto lamentable de por qué los demócratas perdieron las elecciones se ha apoderado de las Noticias Falsas”.

Las agencias de inteligencia estadounidenses han llegado a la conclusión de que Moscú intentó entrometerse en las elecciones presidenciales de 2016 al hackear los correos electrónicos de los demócratas.

Un funcionario designado especialmente está investigando si hubo complicidad entre allegados a Trump y Rusia durante la campaña.

Por otra parte, Trump también reiteró sus críticas a Alemania tras la insinuación de la canciller Angela Merkel de que su país debe tener una posición más independiente en los asuntos mundiales.

El mandatario dijo que “tenemos un déficit comercial ENORME con Alemania, además ellos pagan MUCHO MENOS de lo que deben a OTAN y militares. Muy malo para EE.UU. Esto cambiará”.

AGENCIAS



422 Vistas