Cargando



Maluma abandona entrevista ante incómoda pregunta



Miércoles 31 de Mayo de 2017 7:23 pm

+ -

El colombiano se incomodó cuando le preguntaron sobre su polémica canción "Cuatro Babys".


En la pasada edición del Festival de Viña del Mar, Maluma no tuvo problemas a la hora de responder a quienes le preguntaron por la controversia que generó "Cuatro Babys", hit considerado machista por varias agrupaciones feministas y pro derechos humanos. "Yo no estoy obligando a que la gente escuche ese tipo de canciones", dijo en aquel entonces. 

Pero al parecer la paciencia del colombiano disminuyó con el paso de los meses, pues se retiró de una entrevista tras ser consultado respecto al tema. El periodista dominicano Tony Dandrades, del programa "Primer Impacto" de la cadena Univisión, le preguntó si esperó que la canción provocara polémica. Al escuchar la consulta, el músico de 23 años hizo una mueca que demostró su incomodidad, e inmediatamente levantó la mano para llamar a los gestores de la entrevista, a quienes manifestó su inquietud.

"Es que yo creo que vinimos a hacer una entrevista sobre lo del Pipe", dijo apuntando al autor de vallenatos Pipe Peláez, quien lo acompañaba en la conversación. Ambos habían accedido a hablar de su colaboración juntos, "Duele tanto".

Tras ello, el periodista le preguntó a Peláez si él grabaría un trap (género en que es encasillado "Cuatro Babys"). Eso propició que Maluma se levantara del asiento y abandonara la entrevista. Antes de retirarse, dijo a Peláez: "Yo creo que no debería responder".

El Universal



784 Vistas