Cargando



Mexicano lanza papel de baño de Trump



Miércoles 31 de Mayo de 2017 8:05 pm

+ -

El empresario Antonio Battaglia sacará al mercado una marca de papel higiénico inspirada en el presidente de EU, bajo el slogan 'Suavidad sin fronteras'


Un empresario mexicano que se sintió ofendido por los insultos de Donald Trump a sus compatriotas está aprovechándose de un posible descuido del magnate en el manejo de su marca.

El abogado Antonio Battaglia se apresta a sacar al mercado un papel higiénico marca “Trump”, que publicita con slogans como “Suavidad sin fronteras” y “Este es el muro que sí vamos a pagar”.

El Instituto de la Propiedad Industrial de México concedió a la empresa de Trump el derecho a explotar la marca en una cantidad de sectores, como la construcción, el turismo, hoteles, bienes raíces y servicios financieros. Pero la Trump Organization ni se molestó en registrar la marca para el papel higiénico y la solicitud de Battaglia fue aprobada en octubre del 2015, según los archivos del Instituto.

Se espera que el papel salga a la venta más adelante este año. El 30 por ciento de las ganancias será donado a programas de apoyo a los migrantes.

AGENCIAS



512 Vistas