Cargando



DiCaprio, J.K.Rowling, Disney, Zuckerberg y otros arremeten contra Trump



Viernes 02 de Junio de 2017 7:29 pm

+ -

Algunas figuras del espectáculo y empresarios alzaron la voz en contra de Donald Trump por su decisión de retirar a EU del Acuerdo Climático de París y pidieron a la población apoyarla lucha contra el cambio climático.


Además de políticos y empresarios, muchos famosos también están alzando sus voces contra la salida de Estados Unidos del Acuerdo Climático de París, anunciada ayer por el presidente Donald Trump.

"Hoy nuestro planeta ha sufrido. Actuar es más importante que nunca", escribió tras conocerse la noticia el ganador de un Oscar, Leonardo DiCaprio, quien además pidió a sus fans que apoyaran una lista de organizaciones ecologistas.

También el actor y ex gobernador de California Arnold Schwarzenegger -quien ha tenido ya varios roces con Trump- llamó a través de Instagram a emprender una revolución "para salvar nuestro planeta". Según a˹rma en su videomensaje, a nivel local se puede hacer mucho por limitar las emisiones de gases contaminantes. "Por favor, señor presidente, elija el futuro", añadía en alusión a Trump mostrando imágenes de paneles solares. Más drástico se mostró a través de Twitter el músico de R&B John Legend.

"Debemos detener a este idiota. Es urgente. Hay que votar en 2018. Trump es nuestra vergüenza nacional", a˹rmaba en referencia a las elecciones al Congreso del año que viene.

Por su parte, la autora de la famosa saga de "Harry Potter", la británica Joanne K. Rowling, tuiteó una foto de la portada del diario alemán "Berliner Kurier" en la que se lee: "La Tierra a Trump: Fuck You!" (¡Jódete!) y añadió: "Estoy disfrutando mucho de la prensa alemana en estos momentos". 

El Universal



908 Vistas