Cargando



“Situación en Venezuela es extremadamente grave”: Videgaray



Viernes 02 de Junio de 2017 6:53 pm

+ -

El canciller dijo que México seguirá trabajando de manera responsable para resolver la crisis que vive Venezuela en la actualidad.


En el espacio de Radio Fórmula, López-Dóriga entrevistó al Secretario de Relaciones Exteriores Luis Videgaray, quien indicó que México no contestará a las provocaciones realizadas por su homóloga venezolana, Delfy Rodríguez y continuará trabajando para resolver la crisis que se vive en el país sudamericano.

Al respecto, el canciller dijo que la situación es Venezuela “es extremadamente grave”, especialmente en términos humanitarios así como por el rompimiento del régimen democrático por parte de la administración de Maduro.

Añadió que no entrará en debates infructuosos con al respecto, mientras que “seguiremos señalando la importancia de lograr un acuerdo político entre los venezolanos”, para resolver las crisis que vive el país.

Mencionó que la actitud de Venezuela sobre México es la misma que ha tenido con otros países, incluyendo Colombia, Argentina, Brasil, Estados Unidos y Canadá, sin embargo el país continuará trabajando de manera responsable y a través de los mecanismos internacionales, respetando a un país con el que se tiene una relación entrañable.

AGENCIAS



776 Vistas