Verifica alcalde avance del puente Chiapa-Ocotillo

Realiza la supervisión para ver los últimos detalles y sugiere agrandar el barandal y mejora en la iluminación para evitar accidentes a los peatones.

AGENCIAS | Viernes 2 de Junio del 2017 4:50 pm

Ayer jueves por la tarde, dentro de su gira para entregar calzado escolar a los estudiantes beneficiados de la comunidad de  Ocotillo, el presidente municipal de Cuauhtémoc, Rafael Mendoza Godínez, realizó la última supervisión  a la obra de construcción del puente Chiapa- Ocotillo, que  resolverá un problema de  comunicación peatonal y vehicular que  estaba  retrasado pero que, gracias a sus gestiones, pudo proyectarse y programarse para  ser una realidad el próximo 11 de junio.

Durante  su visita  al sitio donde  se  construye esta importante obra  que  mejorará la comunicación entre los habitantes de las comunidades de Chiapa y Ocotillo, el presidente municipal, acompañado del  director de Desarrollo Urbano y Obra Pública, Martin Limón Chávez, señaló que esta obra era una de las más  esperadas por los ciudadanos de dichas comunidades, pues en su campaña  fue una de las demandas que  recogió y que ahora  felizmente se está cumpliendo con una obra de calidad.

En ese sentido, Rafael Mendoza expresó que su visita para ver el desarrollo de los avanzados trabajos, era precisamente para ver los últimos detalles  de la obra pues, dijo, “queremos inaugurarla de este domingo en ocho a las doce y media del día, para que ya puedan  pasar en sus vehículos  y caminar por él los habitantes de las dos comunidades”.

En la gira, el presidente municipal, quien  mantiene una constante atención al desarrollo de las diferentes obras que se  realizan en el municipio, con la puntual recomendación a la dirección de Desarrollo Urbano y Obra pública, de  hacer un trabajo de calidad; en  el caso del puente de Chiapa-Ocotillo, ayer hizo la sugerencia a los constructores de agrandar la altura del barandal, para evitar  algún accidente a las personas o a los estudiantes que transiten por el mismo. También  hizo la recomendación en el aspecto del alumbrado o la iluminación del puente.

TEMAS: Cuauhtémoc Rafael Mendoza Godínez

también Te puede interesar:

En marzo, transporte gratuito a estudiantes en Cuauhtémoc

Es otro esfuerzo para apoyar la economía familiar, igual que la entrega de zapato escolar, señala el alcalde Rafael Mendoza


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: