Cargando



Becerro con malformación en la cabeza causa expectación en la India (VIDEO)



IMAGEN VIDEO

Sábado 03 de Junio de 2017 2:20 pm

+ -

El video de un becerro muerto en Muzaffarnagar, Uttar Pradesh, en la India, ha generado expectación entre sus habitantes, ya que el animal nació con una malformación en la cabeza, haciéndola parecer “humana”.


El video de un becerro muerto en Muzaffarnagar, Uttar Pradesh, en la India ha generado expectación entre sus habitantes, ya que el animal nació con una malformación en la cabeza, haciéndola parecer “humana”.

Debido a la forma de los ojos, nariz y oídos del animal, los lugareños dicen que la cabeza es humana y señalan que el becerro es el Gokaran una de las 24 encarnaciones de Lord Vishnu, Dios hindú, por lo que vecinos de pueblos cercanos se reunieron para buscar su bendición.

El vídeo muestra a la gente que visita la vitrina en donde se encuentra el cuerpo del animal, para ofrecerle guirnaldas.

Asimismo, los habitantes de dicho lugar han informado que ya se tienen planes para construir un templo para el animal.

Por otro lado, el doctor Ajay Deshmukh, un doctor veterinario, en Wildlife SOS, en India, dijo que: “Esto es un caso de una anomalía anatómica. Si los genes no se desarrollan correctamente esto causa múltiples deformidades estructurales, y tales anomalías pasan. Esto tiene motivos y explicaciones solamente científicas, no hay ninguna superstición aquí”.

AGENCIAS



768 Vistas