Gestiona Nacho reanudar presa El Naranjo

El Gobierno del Estado gestiona para que sea reactivada la construcción de la presa El Naranjo, en los límites de Manzanillo con Cihuatlán, informó el secretario de Desarrollo Rural, Agustín Morales Anguiano.

Hugo RAMÍREZ PULIDO | Sabado 3 de Junio del 2017 8:55 am
Crédito: FOTO AGENCIA

El secretario de Desarrollo Rural, Agustín Morales Anguiano, anunció que el Gobierno del Estado gestiona recursos para que sea reactivada la construcción de la presa El Naranjo, ubicada en los límites de Manzanillo con Cihuatlán, Jalisco.
Indicó que es una obra prioritaria para el riego de 7 mil 500 hectáreas, lo cual significa una proporción importante para Manzanillo y parte de Jalisco. 
Mencionó que en las gestiones ha acompañado al gobernador José Ignacio Peralta Sánchez con el director de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).
“Ha estado en Colima gente de la dependencia federal para seguir avanzando en los temas”, dijo. 

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Gobernador José Ignacio Peralta Sánchez presa El Naranjo Manzanillo Cihuatlán Secretaría de Desarrollo Social Agustín Morales Anguiano

también Te puede interesar:

Rescatan a 4 jóvenes plagiados en Veracruz

El gobernador Javier Duarte informa que continúa el operativo para localizar a los delincuentes que privaron de su libertad a los jóvenes.