Cargando



Estamos orgullosos de Josefina Vázquez Mota: PAN



agencias

Lunes 05 de Junio de 2017 12:18 am

+ -

Ricardo Anaya, presidente nacional del blanquiazul, reconoció el actuar de la candidata a la gubernatura del Edomex, quien dio una batalla extraordinaria por transformar al estado.


Ricardo Anaya, presidente nacional del PAN, destacó que Acción Nacional está orgullosa de Josefina Vázquez Mota, candidata a la gubernatura del Estado de México, quien enfrentó una “elección de estado” y a un grupo que intentó manchar su honor y el de su familia.

Un reconocimiento a quien dio una batalla extraordinaria por transformar el Estado de México, estamos profundamente orgullosos de ti, josefina Vázquez Mota”, declaró Anaya Cortés en conferencia de prensa.

Anaya Cortés destacó que la candidata de Acción Nacional se enfrentó a una “auténtica elección de estado” en la entidad, con irregularidades ocurridas durante la campaña y en la elección de este domingo.

El panista destacó que lo “más cobarde” fue intentar manchar el honor, la honra de Vázquez Mota y de su familia.

Al final todo quedó plenamente aclarado, pero la aclaración llegó tardísimo, afortunadamente quedó perfectamente salvaguardada la honra, el honor de Josefina Vázquez Mota y de su familia”, comentó.

VÁZQUEZ MOTA QUE TENDENCIAS NO LA FAVORECEN

La candidata del PAN al gobierno del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, reconoció que las tendencias no la favorecen, y dijo que esperarán los resultados del conteo final.

En conferencia de prensa, donde recibió un reconocimiento de su partido, adelantó que en los próximos días tomará una decisión sobre cómo responderá ante los resultados electorales “dentro de las opciones que la ley me otorga”.

Agencias



684 Vistas