Cargando



Inicia conteo de votos en el Estado de México



Domingo 04 de Junio de 2017 9:20 pm

+ -

Representantes de los partidos políticos, funcionarios de casilla y de la autoridad electoral se mantienen atentos para vigilar el conteo en la entidad mexiquense


Luego de que en el Estado de México se cerraron las casillas en punto de las 18:00 horas, comenzó el conteo de votos en los 125 municipios de la entidad, donde los ciudadanos acudieron a sufragar para elegir a quien los gobernará en los siguientes seis años.

Representantes de los partidos políticos, funcionarios de casilla y de la autoridad electoral se mantienen atentos para vigilar el conteo en la entidad mexiquense, y una vez que éste concluya, los presidentes de las casillas de los distintos centros de votación los llevarán a las juntas distritales correspondientes.

Para esta jornada, el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) instaló 18 mil 605 casillas básicas, contiguas, extraordinarias y especiales, además, fueron convocados 11 millones 312 mil 917 ciudadanos que están legalmente acreditados para sufragar.

En un ambiente familiar, los mexiquenses dejaron sus labores y fueron a la casilla que les correspondía; hombres, mujeres, jóvenes y adultos mayores hicieron valer su derecho en esta entidad.

AGENCIAS



631 Vistas