Cargando



Intentan Ejecutar a un hombre en su camioneta en colonia Solidaridad de la Villa



Domingo 04 de Junio de 2017 4:52 pm

+ -

Esta tarde, cuando viajaba a bordo de su camioneta Sobre la avenida Akolliman en la colonia solidaridad de Villa de Álvarez.


Un hombre resultó herido al ser agredido a balazos esta tarde cuando viajaba a bordo de su camioneta Sobre la avenida akolliman en la colonia solidaridad de Villa de Álvarez.

De acuerdo a los primeros reportes el baleado es conocido como "El Tocayo", quien recibió un impacto de bala en un brazo. Alrededor de 1:30 de la tarde el hombre viajaba a bordo de una camioneta nissan, pick up, color azul, placas de Jalisco por una de las calles en la colonia solidaridad, cuando fue alcanzado por sujetos abordo de otro vehículo desde donde le dispararon.

El hombre aceleró su vehículo para intentar ponerse a salvo, tomó por la avenida Solidaridad en dirección de norte a sur. Al llegar a la esquina con la calle laguna de Alcuzahue, el hombre abandonó la camioneta, bajó y corrió mal herido, los agresores se dieron a la fuga.

El hombre mal herido fue trasladado a bordo de un vehículo particular a una clínica de Villa de Álvarez para su atención médica. Agentes de la Policía Estatal y ministerial arribaron al lugar donde ocurrió la agresión para el inicio de las investigaciones.

Sergio URIBE ALVARADO



914 Vistas