Cargando



Rescatan a dos jóvenes; uno más está desaparecido



Domingo 04 de Junio de 2017 10:39 am

+ -

Los tres son originarios de Guadalajara, Jalisco; participaron salvavidas de Protección Civil de Armería; con lanchas, continúa la búsqueda del otro bañista


ARMERÍA.- Dos jóvenes originarios de Guadalajara, Jalisco, que estuvieron a punto de ahogarse en aguas de la playa El Paraíso, fueron rescatados por salvavidas de Protección Civil, sin embargo, uno más está desaparecido.

Los hechos se registraron ayer, alrededor de la 1:30 de la tarde, cuando los tapatíos, que se encontraban bañando cerca del hotel El Paraíso, fueron arrastrados mar adentro por el fuerte oleaje.

Al observar que se estaban ahogando, los salvavidas de Protección Civil se lanzaron a las aguas marinas y lograron rescatar a dos de ellos, pero uno más no pudo ser localizado.

Los rescatados se identificaron como Carlos Ríos Carrillo y César López Dueñas, ambos de 18 años de edad. El joven desaparecido responde al nombre de Daniel Serrano Flores, de 21 años.

Tras el rescate, Carlos y César fueron atendidos por personal de la Cruz Roja. 

Con lanchas, personal de Protección Civil continúa la búsqueda del tercer joven, que hasta el cierre de la edición no había sido localizado.

Ángeles ÁVALOS



682 Vistas