Cargando



Cabeza de Vaca presenta iniciativa de la nueva Ley de Cambio Climático



Lunes 05 de Junio de 2017 7:10 pm

+ -

"Los cambios de temperatura están teniendo fuertes afectaciones y uno de los estados que está siendo afectado es Tamaulipas", advirtió el gobernador.


El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca presentó al Congreso del Estado la iniciativa de la nueva Ley de Cambio Climático.

La entrega la hizo en el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, ante el presidente de la Mesa Directiva, Ángel Romeo Garza Rodríguez, en presencia de los integrantes de la Junta de Coordinación Política y demás legisladores de las diferentes fuerzas políticas representadas en el Congreso.

La reunión de trabajo se realizó en las instalaciones del Poder Legislativo, donde el mandatario estatal manifestó que permitirá la existencia de un claro marco jurídico que integre y fomente la participación de los sectores público y privados, así como de la sociedad civil en su conjunto.

“Felicito al Congreso y al secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, por llevar a cabo los foros en esta materia, que sirven en gran medida para involucrar a la ciudadanía en general y concientizarlos de la importancia que tiene este tema”, dijo. Mencionó que se ha efectuado un trabajo en conjunto, como nunca se había hecho, para sacar adelante este proyecto de Ley. 

El Universal



775 Vistas