Cargando



En Nuevo León, alumno de primaria amenaza a sus compañeros con tijeras



FOTO INTERNET

Lunes 05 de Junio de 2017 3:30 pm

+ -

El menor fue desarmado y fue suspendido; se habla de un herido; el hecho fue el viernes y se dio a conocer hoy; la Secretaría de Educación local anuncia que emitirá un comunicado


Ahora fue en el municipio de Juárez, en Nuevo León, en donde un alumno de primaria, con tijeras en mano, amenazó a sus compañeros.

Los hechos se registraron en el plantel "Jesús Iruegas Zavala“, el cual se localiza en la colonia Praderas de San Juan, en el referido ayuntamiento.

Por el momento, la Secretaría de Educación estatal informó que en breve emitirá un comunicado sobre el acontecimiento, que al parecer aconteció el pasado viernes; sin embargo, trascendió hasta este lunes.

Se reveló que el estudiante de primaria amenazó con unas tijeras a sus compañeros de escuela, pero lograron desarmarlo.

Hasta el momento, no se ha confirmado; no obstante, se habla de que un alumno habría sufrido heridas leves.

Se sabe que el estudiante fue suspendido y se espera que la Secretaría de Educación tome acciones al respecto.

Desde enero del presente año, se han presentado distintos casos de violencia en los planteles educativos del estado. El caso más grave fue el del Colegio Americano del Noreste en donde un joven estudiante de secundaria agredió con una pistola a su maestra y compañeros.

Mientras que en un Conalep de Monterrey un joven mató con un arma blanca a otro estudiante a las afueras de la institución.

AGENCIAS



745 Vistas