Cargando



Encuentran dos ejecutados en una casa, luego del incendio de un auto en Manzanillo



Lunes 05 de Junio de 2017 7:56 pm

+ -

Esta tarde, sobre la calle Nuevo León en la colonia 16 de septiembre en Manzanillo.


Los cuerpos sin vida de dos hombres, fueron localizados dentro de una vivienda, luego del incendio de un vehículo esta tarde sobre la calle Nuevo León en la colonia 16 de septiembre en Manzanillo.

De acuerdo a fuentes extraoficiales uno de los occisos es robusto, viste camisa blanca, short negro con rayas rojas a los costados, el segundo pantalón de mezclilla, camisa roja de manga larga, zapatos negros, con una mochila color negro en la espalda.

Alrededor de las 5:20 de la tarde policías municipales que realizaron su recorrido observaron que se había incendiado un vehículo, de inmediato solicitaron la presencia de bomberos.

Una vez que controlaron el siniestro del auto los policías y bomberos tocaron a la puerta de casa para localizar al propietario la unidad.

Sin embargo como nadie salió los agentes observaron por la puerta que se encontraban los dos hombres Ejecutados en el interior.

De inmediato la zona fue acordonada por las diferentes corporaciones policíacas, mientras que el agente del Ministerio Público y peritos especializados inició con las investigaciones correspondientes al respecto.

Sergio URIBE ALVARADO



729 Vistas