Cargando



INE hace recuento de daños por vandalismo en elecciones



Lunes 05 de Junio de 2017 7:49 pm

+ -

El Vocal Ejecutivo del INE, Juan Álvaro Martínez, dijo que durante la jornada electoral, un grupo de sujetos destrozó urnas y material en cuatro casillas de Acuña; sin embargo, no afecta la elección.


Durante la jornada electoral del domingo, un grupo de sujetos destrozaron urnas y todo el material electoral de cuatro casillas en ciudad Acuña, en la zona norte de Coahuila, informó el Vocal Ejecutivo del INE, Juan Álvaro Martínez.

“Fueron cuatro, de un total de 173 instaladas; se robaron un paquete con material electoral en Saltillo, lo que está por conËrmarse, y una urna para la elección de gobernador en Nueva Rosita, municipio de San Juan de Sabinas”, precisó al hacer un recuento de los daños, los cuales no afectan los resultados electorales, aseguró.

De los incidente, dijo que no representan ni la quinta parte de un punto porcentual de la elección de gobernador. “Ocurrieron en el lugar donde estuvo la casilla básica y 19 contiguas, cuando gente incivilizada entró a este espacio y nos vandalizó 4 casillas”.

El Universal



888 Vistas