Cargando



Finge convulsionarse tras ser descubierto robando chocolates (VIDEO)



IMAGEN VIDEO

Martes 06 de Junio de 2017 12:56 pm

+ -

El hombre comienza a retorcerse como si estuviera sufriendo una convulsión, pero cuando cae al suelo logra verse la mercancía debajo de su saco


Un hombre que presuntamente robó paquetes de chocolates de unatienda de autoservicio Bodega Aurrera, fue bautizado como#LordAtaques luego de que fingió ponerse mal tras ser descubierto.

En las imágenes se observa a una persona con pantalón de vestir y saco, quien comienza a retorcerse aparentando sufrir una crisis convulsiva. No obstante, le da tiempo de guardar su boleto de estacionamiento, una cartera y las llaves de su vehículo en su saco. 

¿Qué, ya se siente mal? Nada más saque lo que trae en la espalda", es cuestionado por uno de los vigilantes del lugar, quien no cae en el engaño.

Se observa que el sujeto se detiene de la caja para caer poco a poco al suelo como si estuviera sufriendo una convulsión. Sin embargo, al encogerse en el piso se alcanza a ver la mercancía debajo del saco. 

La actuación fue captada por el empleado quien decidió subirlo a las redes sociales y bautizarlo como #LordAtaques. 

Se escucha que llegan más compañeros a auxiliarlo a quienes les comenta "es que se lleva cosas, nada más que no las quiere sacar, lleva chocolates". 

Luego de unos minutos, el sujeto se reincorpora y se corta la grabación.

La descripción no señala el lugar de los hechos, pero el video fue subido desde el 2 de junio. 

AGENCIAS



750 Vistas