Cargando



Llega a límite inseguridad en rutas



Martes 06 de Junio de 2017 9:50 am

+ -

El pasado sábado fue asaltado y asesinado un chofer; transportistas tienen localizadas zonas peligrosas en Mirador de la Cumbre I, II y III, Verde Valle, Lomas Altas, Palo Alto, entre otras, en Colima y Villa de Álvarez


Con el homicidio del chofer de un camión urbano, el sábado por la noche, la inseguridad en contra del sector transporte ya llegó al límite, expresó el coordinador operativo del Sistema Único de Transporte Colima-Villa de Álvarez, Fernando Iván Rojas García.

Señaló que se habían presentado asaltos, vandalismo por cristales rotos, pintas de camiones, “sin embargo, este hecho rebasó cualquier límite”.

Explicó que “existen zonas delicadas” y, por lo tanto, tratan omitir el servicio en ciertas horas durante la noche. Muchas veces el mismo chofer no quiere dar la última vuelta de su turno en dichas áreas.

Estos sitios peligrosos se localizan en Mirador de la Cumbre I, II y III, Verde Valle, Lomas Altas, Palo Alto, entre otras, en Colima y Villa de Álvarez.

Señaló que, de acuerdo a los reportes preliminares con los que ellos cuentan, el conductor fue asaltado y asesinado, siendo localizado en la colonia Fátima.

Integrantes del Sindicato Único de Trabajadores del Servicio de Transporte Público se reunieron con el procurador de Justicia, José Guadalupe Franco Escobar, quien informó que el chofer fue asesinado a golpes.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Sergio URIBE ALVARADO



1251 Vistas