Nintendo anuncia “Pokkén Tournament DX” para Switch

El nuevo título saldrá el 22 de septiembre para la nueva consola, y anunció otros dos juegos para 3DS: Ultra Sun y Ultra Moon para el 17 de noviembre

AGENCIAS | Martes 6 de Junio del 2017 4:08 pm

Nintendo anunció en Nintendo Direct nuevos títulos de la franquicia Pokémon, uno de ellos para la consola Switch, Pokkén Tournament DX, y dos nuevos para la consola 3DS, Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna.

Pokkén Tournament DX es un título de lucha que llegará a las tiendas el 22 de septiembre. Aprovechará los distintos modos de juegos que ofrece Nintendo Switch y ofrece distintas opciones de combate con las criaturas de juegos: combates oficiales (con una clasificación), combates amistosos y combates de grupo.

Asimismo, la compañía ha dado a conocer dos nuevos títulos para Nintendo 3DS: Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna, que llegarán el 17 de noviembre. Un poco antes, el 22 de septiembre, los jugadores de la portátil tendrán disponible Pokémon Oro y Pokémon Plata en la Consola Virtual.

TEMAS: Nintendo Switch

también Te puede interesar:

Los costos del Nintendo Switch

Pese a la emoción por la llegada de la nueva consola de Nintendo, quizás se terminará pagando un poco más del atractivo precio inicial



Protegemos su pago con los métodos más seguros: