Se inicia Segunda Semana de Educación Especial

En la Segunda Semana de Educación Especial, invitamos a la población a ser parte y combatir o evitar todas esas barreras que tiene este sector, expresó Seferina Contreras, supervisora de Educación Especial de la Zona 9.

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ | Martes 6 de Junio del 2017 8:29 am

ARMERÍA.- Las actividades de la Segunda Semana de Educación Especial, con la temática “Inclusión, Combatiendo las Barreras”, se iniciaron ayer, informó la supervisora de la Zona 9 de Educación Especial, Seferina Contreras Silva.

Agregó que en la parte baja de la Presidencia Municipal presentaron en exposición los cinco servicios con que cuentan, para dar a conocer lo que es la inclusión de personas con discapacidad, combatiendo las barreras.

Explicó que a través de las mamparas se pretende informar, en forma breve, en qué consiste cada una de ellas e invitar a la población a ser parte y combatir o evitar todas esas barreras, tanto en la familia como en la sociedad y las escuelas donde los niños con discapacidad interactúan.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Armería

también Te puede interesar:

Comuna entrega licencias municipales en 48 horas

En Armería, el alcalde Ernesto Márquez entregó el primer paquete de licencias comerciales en 48 horas; antes el documento se entregaba hasta en 10 días.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: